viernes, 19 de abril de 2013

Profesionales de CD se reúnen con precandidato Roux

-- Nota de Prensa, Campaña de R.Roux --

Durante un encuentro convocado por la Secretaria Nacional de Profesionales de Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial Rómulo Roux, planteó la necesidad de que se realicen este tipo de actividades a nivel interno para que sus copartidarios tengan la oportunidad de conocer las propuestas de los diversos aspirantes a la candidatura presidencial del partido.


“Es importante que todos los precandidatos participemos de este tipo de actividades para que miembros del partido conozcan nuestras propuestas, por eso exhorto a los demás candidatos a que participen”, destacó Roux.


La Secretaria Nacional de Profesionales de Cambio Democrático ha convocado este conversatorio con los precandidatos del partido con el fin de conocer su puntos de vista sobre tres ejes a saber: el desarrollo económico, social y sostenible.

Durante el conversatorio, Roux, tuvo la oportunidad de plantear su propuesta en materia agrícola, educativa, de canasta básica y transporte, entre otras.

Igualmente explicó algunas iniciativas relacionadas con los trabajadores del sector público, entre las que destacan su propuesta para que se revise cada dos años del salario mínimo de los empleados públicos y el pago de una indemnización en caso de que sean cesados de sus cargos de manera injustificada.

“La solución la encontramos cuando tenemos la capacidad de escuchar a las personas, que son quienes muchas veces tienen las respuestas”, afirmó Roux durante el periodo de preguntas y respuestas del conversatorio en el que logró gran receptividad de los profesionales de CD.

Raúl Andrade, directivo de la secretaría de profesionales de CD, agradeció la disposición de Roux para participar de este conversatorio porque dijo “es de suma importancia que tengamos a un candidato que esté dispuesto a dar a conocer su propuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario