viernes, 5 de abril de 2013

Presidente Martinelli reconoce mejoras en el Metrobús

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el servicio del metrobús ha mejorado, sin embargo,  le falta más. 

Martinelli consideró que en todo proceso de modernización del sistema transporte público  hay una demora para que haya un acoplamiento total.
El Mandatario advirtió que la multa aplica  a la empresa Mi Bus, administradora del Metrobús, se mantiene hasta que haya una mejora sustancial en el servicio.


Los usuarios se quejan de un mal servicio del metrobús, a pesar que los representantes de la empresa Mi Bus afirman que realizan cambios diarios en el plan operativo para mejorar la prestación.

1 comentario:

  1. Hace un mes, tuve que dejar el carro en casa y me vi en la necesidad de tomar un metro bus para llegar a mi casa localizada en Villa Lucre. Priemro fue una odisea comprar una targeta del Metro bus, pasado 1 hora logre adquirirla, pero no tenía idea de lo que me esperaba...Tuve que esperar por 45 minutos un bus d ela ruta deseada, para luego tener que subirme y mantenerme parado por 1 hora y media para poder llegar a casa...Realmente estamos lejos de un servicio eficiente..

    ResponderEliminar