viernes, 5 de abril de 2013

CD2014: Bases de Veraguas se reunen con Arias

Enlace permanente de imagen incrustada

El diputado Francisco “Pancho” Brea, en compañía de 12 representantes de corregimientos, 3 alcaldes, precandidatos a distintos puestos de elección popular, miembros de la Juventud CD y dirigentes bases del Partido recibieron a José Domingo Arias y le expresaron su apoyo para que gane las elecciones primarias, en un encuentro en cual participaron más de mil miembros del partido.

“Gracias a los campesinos, a la gente trabajadora y luchadora de la tierra de Urracá. Ustedes han demostrado hoy lo que es tener liderazgo como bases del partido que son y nosotros nos debemos a ustedes, a los que verdaderamente buscan los votos. Es así como vamos a continuar llevando más cambios y seguir el trabajo que inició mi líder Ricardo Martinelli, un gobierno de grandes obras y programas sociales que ha transferido la riqueza a los más necesitados”, enfatizó Arias.

Las comunidades de Río de Jesús, La Mesa Soná, Montijo, Las Palmas, Cañazas, San Francisco y Calobre se dieron cita en este multitudinario evento, donde Ismael Cruz, representante del corregimiento de Carlos Santana, dijo que “ya es hora que aterricemos compañeros. Usted es nuestra esperanza; queremos un Presidente que se mezcle con la gente, y es por eso que todas comunidades lo vamos a llevar a ocupar la silla presidencial en el 2014”.

José Domingo Arias también estuvo acompañado de los ministros Salo Shamah y Jasmina Pimentel; el diputado Ricardo Valencia del circuito 8-1; Anayansi Guerra, en representación de Frank De Lima; Patricio Janson en representación de Guillermo Ferrufino; Vladimir Herrera del PRODEC y seguidores que abrigan sus esperanzas en continuar las obras y más cambios para el bienestar del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario