viernes, 5 de abril de 2013

CD2014: JOSÉ DOMINGO ARIAS CELEBRA CON MORADORES DE ATALAYA SU 76 ANIVERSARIO

-- Nota de Prensa, Campaña de J.D. Arias -- 

En el marco de la conmemoración de los 76 años del restablecimiento de Atalaya como Distrito, provincia de Veraguas, José Domingo Arias, participó como invitado especial por el alcalde Celestino González, para celebrar las festividades con la comunidad y acompañarlos en el tradicional desfile de carretas portando el pabellón nacional. 

Arias fue recibido con mucho afecto y entusiasmo por los allí presentes, maestros, trovadores, estudiantes, niños, jóvenes y músicos folcloristas que se sumaron al recorrido por las calles de Atalaya en el desfile típico con las distintas delegaciones de los corregimientos de Atalaya, El Barrito, Las Montañuela, San Antonio y La Carrillo. 

“Me siento muy contento porque me honraron con esta distinción, pero lo más importante es que he podido conversar, compartir y conocer gente buena, trabajadora y luchadora que desea progresar y proyectar el área donde reside.

Los moradores de La Atalaya se mostraron complacidos porque José Domingo Arias atendió la invitación para celebrar junto con ellos el aniversario 76 del establecimiento del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario