miércoles, 20 de marzo de 2013

Roux: Usuarios deben ser lo primordial en tema del Metro Bus

-- Nota de prensa, campaña R. Roux -- 

Sobre el tema de la problemática que ha generado la implementación del sistema de transporte Metro Bus en la capital, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, dijo que “el enfoque debe ser el usuario y que se deben tomar medidas drásticas a corto plazo hasta que el sistema funcione como debe ser”. 


"La empresa concesionaria debe tomar las medidas para garantizar un buen servicio a los usuarios”, destacó el precandidato presidencial. Roux dijo que se debe cumplir con lo estipulado en el contrato y poner en circulación la cantidad de buses que requiere la población, además se debe agilizar la frecuencia de salidas de los buses desde la terminal. Hay que tomar en cuenta que se trata de un sistema de transporte integrado que debe dar respuesta eficiente a los usuarios, acotó el precandidato presidencial del C. 

"En 30 años no se hizo nada para brindar un servicio eficiente del transporte, este gobierno ha tomado el primer paso con la implementación del Metro Bus" ,dijo Roux. El excanciller reconoció que los que se han llevado la peor parte en esta problemática, son los usuarios, por lo que hizo un llamado a los empleadores para que sean consecuentes con sus trabajadores que hacen un esfuerzo para llegar temprano a sus puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario