miércoles, 20 de marzo de 2013

EDITORIAL: No resolvieron pero son los mayores críticos


Los partidos que gobernaron el país tras el retorno de la democracia jamás resolvieron los principales problemas que aquejaban a la población pero son los primeros en criticar los esfuerzos de la actual administración por resolver la situación del transporte colectivo de la ciudad capital. 
A pesar de su indiferencia ante estos asuntos, ahora critican las acciones del gobierno solo para buscar notoriedad y tratar de que el gobierno pierda el apoyo del pueblo, algo imposible de ocultar hasta para los medios de comunicación de la oposición.
Nos parece verdaderamente insólito,  que ahora los seguidores de Juan Carlos Varela censuren al proyecto del Metro Bus, cuando ellos fueron parte él y contradictorio cuando se declaran autores de  proyectos del gobierno.
Nadie niega que todavía hace falta ajustar el sistema y que la empresa no está cumpliendo como se esperaba con lo prometido pero también es cierto que estamos en un proceso de reestructuración de la red vial capitalina, que culminará con la inauguración del Metro de Panamá.
Los opositores nunca hicieron nada cuando fueron gobierno y los “diablos rojos” dejaban un saldo de más de 300 muertos y ahora pretenden convertirse en los salvadores de aquello que nunca tuvieron la valentía de hacer: resolver el problema del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario