miércoles, 20 de marzo de 2013

Arias y Roux intensifican campaña interna del CD


Si fuera por demostraciones de apoyo en público, los exministros José Domingo Arias y Rómulo Roux estarían en ventaja para las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) que se celebrarán el próximo 12 de mayo. 
A favor de Arias, uno de los que desistió de participar en la contienda interna fue el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. También logró el apoyo de diputados y dirigentes de CD. Entre ellos, Mario Miller, Rogelio Baruco, Mario Lazarus, Dalia Bernal, Marcos González. Incluso, recientemente se reunió con 27 diputados de su bancada, y la mayoría se comprometió a ayudarlo.
Muchos de estos diputados que lo apoyan son directivos y manejan las bases del colectivo en sus regiones.
Tanto el primero como el segundo son los únicos que han motivado expresiones de respaldo por parte de miembros del Gabinete, de diputados y la dirigencia de ese colectivo.
En el caso de Roux quienes han dicho que lo apoyarían están José Raúl Mulino, ministro de Seguridad; Aníbal Galindo, asesor presidencial; Alma Cortés, ministra de Trabajo; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; Ricardo Quijano, de Comercio e Industrias, y el alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario