miércoles, 6 de marzo de 2013

Me da pena la opisición: José Domingo Arias

Me da pena la opisición: Domingo Arias
“Me da pena como reacciona la oposición. Sin duda, mi inminente triunfo los asusta y los desespera. Han sido incapaces de proponer algo coherente, están desconectados con el país y sus necesidades", manifestó el precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias. 

"He sido parte del Gobierno y como exministro de Estado trabajé junto al Presidente para hacer los cambios que el país necesita. Voy a seguir defendiendo y mostrando la obra de nuestro Gobierno. Mi candidatura está sumando todos los días, son miles y miles de Panameños los que se han volcado a mostrarme su apoyo y confían en que la ruta de cambio que empezó Ricardo Martinelli, yo la voy a continuar", aseguró el aspirante a la presidencia.

Según Domingo Arias, afortunadamente la gente ya identifica a los opositores, por lo que saben la diferencia entre 40 años de abandono y autoritarismo versus más trabajo, salario digno, becas universales, 100 a los 70, Metro bus, Curundú, etc.. "Las obras hablan por sí solas, la oposición no habla, calumnia", dijo.

El exministro de Vivienda reiteró a sus adversarios políticos que se preparen porque "tendremos cinco años más de desarrollo y oportunidades".

2 comentarios:

  1. Y de verdad da un poco de vergüenza saber este tipo de cosas la oposición ha puesto su mira en la presidencia y para ellos no importa nada solo llegar, ellos ven la presidencia como un juego Navarro estuvo 10 años como alcalde y nunca hizo nada ese puesto le quedo grande y ahora como presidente solo robara… Él no ha propuesto nada para mejorar a panamá.
    El señor José Domingo Arias está trabajando bien y ha trabajado bien.

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de vergüenza saber que hay gente que confía en los políticos de oposición que lo único que hacen es mentir y no hay manera alguna de hacerlos cambiar… Los medios de comunicación los apoyan porque es una manera de ganar REATING pero el pueblo que ve lo que está pasando porque apoya a estas personas que lo único que han hecho es robarles por años!!!!

    ResponderEliminar