miércoles, 6 de marzo de 2013

Martinelli: Con el Pacto buscan impedir que se sepa la verdad de los políticos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que en realidad lo que buscan algunos políticos es impedir que el pueblo sepa la verdad de los candidatos.

Martinelli dijo que a través del pacto pretenden convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral en censores de la verdad. 

Al referirse al Pacto Ético Electoral, Martinelli aseguró que apoya la democracia y la verdad y que rechaza las campañas sucias.

"En Estados Unidos con más de 200 años de democracia nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales. Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad.

Aquel que miente es castigado por el pueblo; así es allá y así debe ser aquí", indicó el Presidente.

1 comentario:

  1. Lo que a dicho es verdad, la oposición se la pasado hablando mal y sacando y atacando sin sentido al gobierno pero la verdad es que se quedan sin argumentos en todo sentido y a la hora de sacar los trapos sucios de la oposición hay argumentos para hacer que todo su show se termine por eso es que firmaron tan rápido lo estipulado tienen miedo… LOL..

    ResponderEliminar