miércoles, 6 de marzo de 2013

Damnificados de El Chorrillo reciben ayuda del diputado Sergio Gálvez


Damnificados de El Chorrillo reciben ayuda del diputado Sergio Gálvez

Al menos 90 familias que perdieron su hogar en el incendio del pasado 19 de febrero, recibieron ayuda económica por parte del diputado Sergio Gálvez, estimada en B/.50 mil balboas.
 
Desde tempranas horas, las personas fueron atendidas por la presidenta de la Asociación de Cónyuges de Diputados (ACONDIP), Keyra Navarro, quien les hizo entrega de los cheques por la suma de 700 balboas a cada uno de los afectados.
 
Según el diputado y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, la partida destinada asciende a más de 50 mil balboas provenientes de los fondos de la Junta Comunal de El Chorrillo, en la cual cada familia recibe 700 balboas para la compra de línea blanca, electrodomésticos o lo que ellos necesiten para habilitar las nuevas viviendas que les está gestionando el Gobierno nacional.
 
Explicó que cada  persona beneficiada realizó su propia cotización en la casa comercial de su preferencia para luego con el cheque en mano comprar la mercancía que requiere.
 
Adelantó que esta es la primera entrega de apoyo para estas personas que perdieron todo en este incendio. Posteriormente, se estará canalizando otra donación para así brindarles una mejor calidad de vida.
 
En ese sentido, los beneficiados recibieron la asistencia brindada por el diputado Gálvez y se mostraron confiados en Dios en que en los próximos días podrán tener acceso a sus nuevas viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario