domingo, 17 de febrero de 2013

ESTA ES LA OPOSICION: Diputado Varelista Jorge Alberto Rosas en contra del aumento del impuesto al licor


La Asamblea pretende reiniciar la sesión mañana lunes, 18 de febrero a las 8:00 a.m, y tiene como punto principal anexar en la agenda legislativa el proyecto que aumentará el impuesto al licor. 

El diputado opositor del Molirena, Jorge Alberto Rosas, dijo que lejos de si se aumenta o no el licor, se está modificando el sistema impositivo panameño para usarlo en una "vendeta política".

Aseguró que se está utilizando un diputado opositor y que el hecho que el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, incluya el proyecto en la agenda denota un contubernio entre la bancada del PRD y el presidente Ricardo Martinelli.

1 comentario:

  1. El coeficiente intelectual de nuestros líderes opositores y su falta de visión como políticos no les permiten percibir la forma en que empresas que se dediquen a este tipo de actividades como una forma de resarcir los efectos nocivos que el consumo de los productos produce podrían compensar a una sociedad cada vez más afectada principalmente en los estratos más humildes.
    Muchas de estas familias que en ocasiones no solo en este caso pero igual tienen que desplazarse desde lugares distantes a estos centros de apoyo podría verse beneficiados con estos fondos verían como una bendición el recibirlo. Abran sus ojos y alejémonos del tema político para que vean la otra cara de la moneda, la parte humana, que uno nunca sabe un familiar incluso lejano ni Dios permita podría verse tocado en situación similar.

    ResponderEliminar