domingo, 17 de febrero de 2013

CD e independientes se preparan para contienda

CD e independientes se preparan para contienda


José Pablo Ramos, vicepresidente del comité de elecciones del partido Cambio Democrático (CD), sostuvo que contrario a otros partidos, en este no hay una preferencia por parte de la cúpula, y que a todos se les trata por igual.
Desestimó las críticas de la oposición al indicar que en el comité de elecciones hay personas con gran trayectoria, por lo que los reglamentos del CD están elaborados conforme a las leyes y en pro de la democracia. Esto significa que en dichos reglamentos se permite que funcionarios puedan participar en el torneo y que los mismos tengan la libertad de solicitar una licencia sin sueldo, vacaciones, o puedan renunciar. Destacó que independientemente del candidato que se elija, el CD puede repetir el triunfo en las elecciones de mayo de 2014.
Ramos declaró que ya se está trabajando en la logística para la realización de las elecciones primarias. "Estamos trabajando lo del padrón electoral, las mesas de votación, las papeletas y todo lo que conlleva una elección primaria, de manera que todo se dé en correcto orden y conforme a la ley", manifestó.
Por otro lado, el candidato a la presidencia por los independientes Juan Jované realizará a partir de esta semana un lanzamiento oficial en Bocas del Toro, Herrera, Los Santos, Coclé, Panamá Oeste y Colón, para promover su propuesta de trabajo, informó mediante un comunicado el Movimiento Independiente de Refundación Nacional (Miren). “Estamos sentando las bases del colectivo en cada provincia para fortalecer el grupo”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario