domingo, 17 de febrero de 2013

Presidente Martinelli exige respeto


Presidente exige respeto
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó el papel de “medios opositores”, que buscan involucrarlo a él y a su familia en situaciones en las que ellos nada tienen que ver. 
Esto ante las publicaciones de algunos medios de comunicación, los cuales vinculan a familiares del presidente Martinelli con la empresa Show Pro, que se ha visto envuelta en un dilema con el reguetonero Don Omar.
Agregó que tomará las medidas necesarias y conforme a lo que faculte la ley para buscar una solución y corregir la postura de estos medios que insisten en involucrar a su persona y su gobierno en temas de corrupción.
“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en situaciones en las que no tengo nada que ver, y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera como me están tratando los medios a mí y a mi familia”, declaró en tono molesto el mandatario.
“La verdad yo estoy aburrido de que nos estén inventando cosas, a mi familia y a mí, y también que busquen por todos los medios involucrarme en escándalos de corrupción a mí o esta administración”, destacó Martinelli.
Esto en alusión al tema de los sobornos de la empresa italiana Finmmecanica y a las recientes contrataciones de artistas para la celebración del Carnaval de la City.


Posición

  • Algunos medios de comunicación, como miembros de la oposición, sostienen que una parte de las acciones de la empresa Show Pro pertenecen al hijo del presidente.
  • El mandatario se preguntó por qué los medios opositores no publican que el Gobierno de Panamá no está involucrado en ningún acto de corrupción por el caso de Finmmecanica.
  • El presidente Ricardo Martinelli dijo que está harto de esta situación, en la que desprestigian su imagen y la de su familia.
  • Martinelli advirtió que tomará las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.

1 comentario:

  1. Cuando se gane el respeto de l pueblo que lo eligio puede entonses reclamar por el momento mientra siga padrinando la corrupcion mejor callese y aguante callaooo.

    ResponderEliminar