domingo, 17 de febrero de 2013

Ex-Presidenta Moscoso dice que hay que respetar al presidente Martinelli

ATALAYA, Veraguas.– “Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”. 

“Aquí no se respeta a nadie, hay algunos medios que tiran una noticia y entonces por más que usted aclare y muestre pruebas de que lo que está diciendo no es verdad ya su reputación quedó en entredicho”, agregó Moscoso.

Según la exmandataria, “algunas veces hay medios que se sobrepasan diciendo cosas que no son” y aunque eso es parte de la libertad de expresión “hay que respetar al presidente de la República”.

Moscoso relató que ella durante su gobierno (1999-2004) también fue víctima de ataques e irrespeto por parte de los medios y por ello dijo que tanto ella como el presidente Martinelli “saben lo que es esto”.

“Esto de la libertad de expresión es parte de la democracia, pero hay que ejercerla con respeto”, puntualizó Moscoso.

La líder panameñista dijo que “nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella” y el presidente Martinelli lo sabe porque fue parte de aquel Gobierno pero al final estamos en democracia “y aquí todo el mundo hace y dice lo que le da la gana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario