jueves, 6 de diciembre de 2012

Zarina Anticorrupción lamenta que medios opositores no hayan destacado avance en materia de corrupción

Benzadón lamenta que no se haya destacado avance en materia de corrupción
Que Panamá haya avanzado cinco puntos en el índice de percepción de corrupción, donde con otros países de la región comparte el puesto 83 de 176 naciones evaluadas, según el informe de Transparencia Internacional, es para reflejarlo de una manera positiva y no negativa, consideró este jueves, 6 de diciembre la zarina Anticorrupción, Abigail Benzadón. 

Tras las críticas de que Panamá prácticamente se quedó estancado en el mismo lugar, Bezadón indicó que no se conocen las estadística detrás de la evaluación, y que en comparación con el año 2011, el país subió cinco puntos que resultan favorables para los planes que desarrolla el Estado. 

"Hay adelanto porque no estamos retrocediendo. Salvador subió cuatro puntos y está a punto de decretar Día Nacional...todo mundo está contento", mientras que en Panamá se refleja de manera negativa, se quejó Benzadón. 

Por otra parte, la Zarina Anticorrupción indicó que entre los ministerios más transparentes de Panamá están: el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Vivienda y Caja de Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario