jueves, 6 de diciembre de 2012

MIVIOT: Colonenses damnificados reciben ayuda

Colonenses damnificados reciben ayuda
Zinc, puertas, marcos para puertas y cemento, son parte de los materiales que entregó la viceministra de Vivienda, Yasmina Pimentel, a moradores de la comunidad de Barrio Norte, en Colón, en donde unas 106 familias se verán beneficiadas. 

Pimentel indicó que “el MIVI no ha parado de traer la ayuda a esta provincia, hoy entregamos una parte de los materiales a esta comunidad, sabemos que falta más, pero asimismo la haremos llegar a todos los afectados, y lo seguiremos haciendo hasta que todas las familias que sufrieron los embates de la naturaleza estén tranquilos en sus hogares”. 

Todavía se tiene programada la entrega de materiales en la comunidad de Barrio Sur, en donde según las evaluaciones sociales que se han hecho, muestran que unas 185 familias sufrieron pérdida de materiales, por lo que necesitan de su respectiva reparación. 

En los próximos días se llevará la asistencia a los barrios de Costa Abajo, Nazareno, San Isidro y Pueblo Nuevo del corregimiento de Cativá y La Feria y Pueblo Nuevo ubicadas en el corregimiento de Cristóbal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario