miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presidente Martinelli se reúne con Ministra de Fomento de España



El presidente Ricardo Martinelli recibió en su despacho este miércoles -5 diciembre- a la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, con quien conversó sobre temas de logística para el desarrollo de la Cumbre Iberoamericana que se realizará el próximo año en Panamá, además de las inversiones españolas en nuestro país.

Durante el encuentro, donde también estuvo presente el Embajador de España en Panamá, Jesús Silva, se habló igualmente sobre la participación de las empresas españolas en proyectos de gran relevancia como El Metro y los trabajos de Ampliación del Canal de Panamá.


La ministra española manifestó el interés de las empresas de su país de poder  participar en proyectos de inversión pública en Panamá como la construcción de carreteras, puentes, estacionamientos subterráneos, redes eléctricas; entre otros.

La Ministra de Fomento participará en nuestro país del Primer Foro Panamá-Unión Europea en el que se analizarán aspectos económicos, sociales, financieros y tecnológicos de ambos países. Pastor disertará sobre la participación de España en los trabajos de ampliación de la Vía Acuática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario