martes, 11 de diciembre de 2012

Posible Candidatura Presidencial de Alberto Vallarino comienza a causar inquietud a lo interno de las filas Varelistas


El silencio del vicepresidente del panameñismo, Alberto Vallarino, sobre si abandonará su colectivo para buscar ser candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las elecciones del año 2014, comienza a causar inquietud a lo interno de las filas Varelistas. 
“No tengo la más mínima idea sobre si eso es cierto o no, el único que puede aclarar esa incógnita es el propio ingeniero”, opinó el secretario general del panameñismo, Alcibíades Vásquez.
Entre tanto, el diputado panameñista Adolfo Valderrama dijo esperar que Vallarino no tome una decisión con base en intereses personales. “Veo difícil que él se preste para dividir el panameñismo”, dijo.
José Luis Varela, otro parlamentario del colectivo, se refirió a los rumores como un “pataleo de ahogado” del Gobierno, pues a su parecer, ellos no cuentan con un candidato presidencial fuerte para las elecciones.
Desde hace unos días el nombre del ingeniero Vallarino ha estado en boca de dirigentes políticos de Cambio Democrático, quienes lo han invitado a saltar a sus filas.
Vallarino dijo la semana pasada que no responderá a los rumores, pero estos tomaron fuerza el domingo cuando varios miembros de la nueva directiva del Molirena reiteraron el interés en su precandidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario