jueves, 1 de noviembre de 2012

Un sueño cumplido: Presidente Martinelli entrega vivienda a boxeador olímpico panameño


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto al ministro de Vivienda, José Domingo Arias,  hizo realidad uno de los sueños del boxeador olímpico  panameño, Juan Huertas, de tener una vivienda propia, al hacerle entrega de una casa nueva ubicada en el proyecto Las Garzas de Pacora (segunda etapa). 

Juan Huertas, quien participó en el primer combate de boxeo olímpico de los juegos de Londres 2012, solicitó públicamente en el mes de julio al presidente Martinelli una vivienda donde vivir con su madre. Este jueves 1 de noviembre será recordado por este panameño como un día especial  ya que su solicitud se hizo realidad y el propio mandatario de Panamá le hizo entrega, a través del Ministerio de Vivienda, de esta solución habitacional de 36 metros cuadrados, con valor de B/ 15,244.00.

“Estamos cumpliendo un sueño de una persona humilde y trabajadora que se merece esto y muchos más", dijo el Presidente durante el acto de entrega.
Este boxeador olímpico es un joven panameño dedicado exclusivamente al deporte  que lo ha llevado a representar a Panamá en el Boxeo Olímpico, permitiéndole cosechar glorias.

Mientras que Huertas señaló que desde hace más de 35 años no se presentaba un boxeador de nuestro país en unas olimpiadas y que su preparación la hace con todo esfuerzo ya que no cuenta con ningún pago que le retribuya.

Él y su pareja, Yahaira Hernández, quien también es boxeadora profesional, siempre se esfuerzan para asistir a las prácticas de boxeo, que lo llevarán a alcanzar su sueño, una medalla de oro en honor de nuestro país.

Martinelli señaló que el gobierno está comprometido a desarrollar proyectos habitacionales para mejorar la calidad a todos los panameños. 

La vivienda que desde hoy ocupará el boxeador Huertas y su familia forma parte de las 70 soluciones habitacionales del proyecto Las Garzas de Pacora II Etapa que fueron entregadas por el gobierno nacional el pasado 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario