jueves, 29 de noviembre de 2012

Despacho de la Primera Dama traslada donaciones a damnificados por inundaciones de Panamá Oeste y Colón



Seis contenedores cargados con alimentos secos, agua embotellada, pañales desechables, estufas, colchones, artículos de aseo, entre otros enseres, han sido trasladados desde el Centro de Acopio habilitado por el Despacho de la Primera Dama en la Casa Club del Parque Recreativo y Cultural Omar, hasta las áreas de las familias damnificadas de la provincia de Colón y de los distritos de   Arraiján, Capira y La Chorrera de la provincia de Panamá.

Desde la apertura del centro de acopio, el pasado lunes, la población se ha mantenido llevando  donaciones diversas en solidaridad con los damnificados de las áreas perjudicadas por el desbordamiento de ríos y deslizamientos de tierra.

Personal del Despacho de la Primera Dama, de la Asociación Pro Obras de Beneficencia, apoyados por unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI), la Asociación Nacional de Scouts y voluntarios de distintas entidades públicas, se han mantenido en el centro de acopio, desde las 8:00 a.m., hasta las 10:00 de la noche,  recibiendo las donaciones.

Las donaciones remitidas por el Despacho de la Primera Dama a las familias damnificadas son distribuidas por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Empresas privadas, entidades gubernamentales, Clubes Cívicos, delegaciones diplomáticas y la población en general, en solidaridad con los damnificados, ha continuado llevando sus donaciones  al centro de acopio.

La Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, agradece a la población las donaciones masivas que se han recibido en el centro de acopio en respuesta a las necesidades de las familias del sector oeste de la provincia de Panamá y Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario