jueves, 29 de noviembre de 2012

APOYO: Subsidiarán diesel desde hoy a transportistas Colonenses

Subsidiarán diesel desde hoy a transportistas colonenses
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hará efectivo un subsidio a partir de hoy, en el diesel para los transportistas de la provincia de Colón y así evitar un aumento en el precio del pasaje, según informó el director de la institución, Ventura vega. 

Y es que luego de los daños que se originaron en diferentes puntos de la Vía Transístimica, y que impedían el regular paso de vehículos sobre la misma, los conductores manifestaron que el recorrido para trasladar a las personas desde y hacia la ciudad de Panamá, es más extenso, por lo que no descartaban aumentar el pasaje.

En Noticias AM, Vega manifestó que el subsidio es un aporte para hacer frente a los daños que causaron las lluvias que se dieron el pasado fin de semana.

Sobre el congestionamiento vehicular que afecta a los conductores de la ciudad de Panamá, el jefe de la ATTT, pidió que se practique la cortesía y tener mucha paciencia sobre todo en el mes de diciembre cuando aumenta la circulación de autos por las compras de fin de año.

Informó que ha solicitado al Ministerio de Obras Públicas, hacer reparaciones en las vías alternas que se están utilizado mientras duren los trabajos de construcción del Metro de Panamá y del proyecto de Reordenamiento Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario