martes, 2 de octubre de 2012

Oposición no le teme a gladiadores, sino a popularidad de Martinelli


Para el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, la oposición política no tiene temor porque el grupo, que defenderá la gestión del presidente Ricardo Martinelli, se llame “los gladiadores”, sino es por lo que hará.


Camacho enfatizó a Prensa.com que la oposición le tiene miedo a la defensa de las obras que ha realizado el gobierno de Martinelli por resultados como los de la encuesta del Pulso de la Nación de La Prensa, que indica que el Presidente tiene una popularidad de 57.6%, “casi igual del porcentaje con el cual ganó las elecciones”.

Según Camacho, esos resultados se deben a una estrategia, que él ha defendido, la cual consiste en no perder el tiempo en responder las mentiras de la oposición política.

“Obviamente al subir el Presidente la oposición entra en pánico. Allí es donde está el pánico y no al nombre [del grupo], sino a lo que hacemos y a los resultados de lo que hacemos”, destacó.

Sobre las declaraciones del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, de que los gladiadores era una payasada dirigida por un payaso Camacho indicó que el dirigente panameñista tiene un pánico especial “porque él sabe que un aumento del gobierno” causa una disminución de sus posibilidades de triunfo enfrente de un candidato de Cambio Democrático.

Agregó que eso también significa “su desaparición política” como “dirigente”.

Camacho expresó que Varela habla de payasos, pero olvida que los panameños designan con ese nombre “a alguien que dice una cosa y hace otra”. 

Destacó que de Varela hay varios ejemplos de esas afirmaciones y él cree que los panameños no recuerdan que es el padre del transfugismo porque en la época que apoyo a Alberto Vallarino y su candidatura en la democracia cristiana se llevó 11 diputados arnulfistas para esa agrupación política.

Según Camacho, Varela tiene un doble discurso en consecuencia es un payaso.



“Varela es tan payaso que insiste en la autoría del programa 100 a los 70”, el cual fue propuesto inicialmente por el diputado Fernando Carrillo, dijo el vocero presidencial.

Añadió que Carrillo propuso en 2004 un programa de ayuda de 75 dólares para las personas mayores de 74 años y que no tuvieran una jubilación.

Además a Camacho no le extrañaría que Varela también se quiera apropiar de la autoría del Metro Bus y el proyecto Curundú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario