martes, 2 de octubre de 2012

Carreras clandestinas traen luto y dolor a las familias: HD Martínez

“Estas carreras son ilegales, solo traen luto y dolor a mucha familia y pone en fragilidad y peligrosidad las personas que están en las calles”. 

Así se expresó el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, sobre el anteproyecto de ley que presentó en el Legislativo que busca sancionar con siete años de cárcel a quien haga carreras clandestinas.

Y es que el diputado vicepresidente del Legislativo manifestó que existen grupos que organizan regatas, al margen de la ley. También denunció la existencia de talleres que se dedican a modificar vehículos, “con la intención de convertir a Panamá en una película de ciencia ficción”.

“Panamá no puede seguir de esta manera y tenemos que reprimir esta situación. Pensamos que es el momento de poner más orden y persuadir a estos grupos para que salgan de las vías públicas", afirmó, en RPC Radio.

El diputado hizo un llamado para que las organizaciones presenten una solicitud formal, relacionada a la creación de un autódromo o pista donde puedan hacer sus carreras.

La iniciativa de sancionar con cinco a siete años de cárcel a quienes incurran en estas violaciones de tránsito se adicionaría al Código Penal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario