lunes, 29 de octubre de 2012

Feria de empleo en San Miguelito coloca 537 persona en plazas


Feria de Empleo. /ArchivoUn 34 % de colocación han registrado los ocho reclutamientos efectuados por la Regional de Trabajo en San Miguelito, conjuntamente con la empresa privada, durante los nueve primeros meses del año 2012.
En estos reclutamientos focalizados han participado 1,571 buscadores de empleo, logrando una colocación efectiva de 537 personas.
Víctor Córdoba, director regional de esta entidad en San Miguelito, manifestó “con estas acciones estamos siguiendo el plan estratégico de disminuir el desempleo en Panamá, que en estos momentos se ubica en 4.5 porciento, con la cual cumplimos uno de los imperdonables del Gobierno Central, como es la generación de empleo”.
Córdoba señaló además que las ferias reclutamientos y procesos de intermediación laboral se mantendrán en este distrito.
Para este próximo 31 de octubre de 2012, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se realizará un reclutamiento con seis empresas, en la Regional de Trabajo en San Miguelito.
Durante el mismo, se ofertarán vacantes para manipuladores, cajeras, lavadores de autobuses, ayudante general, mantenimiento, conductor de equipo pesado, recolectores, operarios de limpieza entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario