martes, 23 de octubre de 2012

Fábrega: Gobierno está dispuesto a dialogar sin precondiciones

Fábrega: Gobierno está dispuesto a dialogar sin precondiciones

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, afirmó que el Gobierno Nacional está dispuesto a entablar un diálogo con las fuerzas vivas de Colón en torno al tema de la Ley 72, que establece la venta de las tierras de la zona franca.

Sin embargo, aclaró que los más importante es que estas conversaciones se desarrollen sin precondiciones para ver como se devuelve la normalidad y tranquilida a la provincia.

Destacó que el Gobierno Nacional ha dado muestras en inmumerables ocasiones de sentarse a dialogar cuando algo anda mal y tratar de lograr consensos entre las partes.

Una comisión gubernamental encabeza por varios ministros se reunirá hoy, en Colón con representantes de grupos organizados de la provincia.

La delegación estará integrada por los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima; de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y de la viceministra de la Presidencia, Sygrid Barragán.

En tanto, el Frente Amplio, la Cámara de Comercio y otros grupos de la provincia de Colón advirtieron que no se sentarán si ante el Gobierno no deroga la Ley 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario