martes, 23 de octubre de 2012

Comisión de gobierno espera a dirigentes colonenses

Comisión de gobierno espera a dirigentes colonenses
La comisión de gobierno, que se encuentra en la provincia de Colón, se tomará el tiempo necesario a fin de esperar a que los representantes de las fuerzas vivas se presenten al Club Árabe de Colón, lugar seleccionado para iniciar un diálogo. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que en horas de la mañana miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada se reunieron con la Cámara de Comercio de Colón y estos últimos aceptaron ir a la reunión con la delegación gubernamental.

De Lima agregó que ellos esperaran el tiempo que sea necesario y que este será un proceso de  conversación de muchos días, por lo que están solicitando que la paz y la tranquilidad regrese a la ciudad de Colón.

Además, esta no es la primera reunión que se realiza, ya que desde hace la semana pasada el gobierno ha mantenido comunicación con diferentes grupos de esta provincia.


  • El ministro de Economía y Finanzas Frank de Lima espera que haya un concenso entre el gobierno y las fuerzas vivas de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario