martes, 23 de octubre de 2012

EDITORIAL: Sin la nueva ley los colonenses no tendrán beneficios


Los políticos opositores y elementos de la extrema izquierda se han unido para fomentar la ingobernabilidad y, en esta oportunidad, con base en las mentiras, tratan de confundir al pueblo colonense al hacerles ver que no recibirán beneficios con la nueva ley de la Zona Libre. 
Insisten estos perturbadores en que la situación de Colón es similar a la ocurrida en San Félix y en Changuinola y para esparcir esta idea cuentan con el apoyo del poder económico y los medios de comunicación afines que todos los días festinan con la tragedia del pueblo.
Los colonenses deben ser conscientes de que la modernidad de los puertos en el Caribe y la autopista que conduce a su provincia complementan la actividad comercial de la zona franca y con la nueva ley esta situación mejoraría de manera aún más evidente.
Coincidimos con la opinión generalizada de que las tierras de la Zona Libres jamás han reportado grandes beneficios a la provincia de Colón y tal vez ocurra lo que en otras partes donde con el tiempo de ocupación e inversión empresarial a quienes se encuentran asentados en esos terrenos se les ha concedido el título de propiedad, como reveló el ministro José Domingo Arias.
Los colonenses deben tener claro que los instigadores de la violencia son los políticos y personajes con oscuros intereses que pretenden impedir el desarrollo de la provincia para poder seguir  siendo ellos los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario