jueves, 25 de octubre de 2012

Comisión de Gobierno se retira de la provincia de Colón ante la negativa de las fuerzas vivas de buscar un diálogo

Fábrega niega fracaso de diálogo con dirigentes colonenses

La comisión de Gobierno, que se encontraba en la provincia de Colón, procedió a retirarse de las oficinas administrativas de la Zona Libre de Colón ante la negativa de las fuerzas vivas  de esa provincia de buscar un acercamiento con el equipo gubernamental.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el proceso de consulta se mantiene, y además  negó que las conversaciones entre la comisión gubernamental y las fuerzas vivas hayan fracasado.

En breves declaraciones, en horas de la tarde de hoy, Fábrega agregó que los procesos de consulta son como un proceso de aproximación y donde tienen mucha fe y esperanza en lograr un entendimiento con los dirigentes de las fuerzas vivas de Colón.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que hay avances sobre el acercamiento con los dirigentes y las fuerzas vivas de Colón. A su salida de las instalaciones de la Zona Libre de Colón, el funcionario evitó dar mas detalles a los periodistas que se encontraban en el lugar. 

Por tercer día consecutivo esta comisión se trasladó a Colón en busca de un acercamiento con los dirigentes de las fuerzas vivas, pero ha no hay acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario