martes, 16 de octubre de 2012

Alcaldesa participa en España y Portugal en reuniones de ciudades

Panamá, (EFE). La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, participa en Portugal en el XIV Comité Ejecutivo y XV Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y a partir del próximo miércoles estará en Madrid en el VII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, informó hoy una fuente oficial. 

Según un comunicado del ayuntamiento capitalino, Méndez viajó el pasado fin de semana a Lisboa para asistir a los foros de la UCCI, desde donde se desplazará a la capital española para participar en el foro iberoamericano hasta el próximo sábado.

En Lisboa, los ediles iberoamericanos deben aprobar los objetivos y líneas de trabajo para el período 2012-2014, así como la renovación de los cargos directivos, precisó la nota oficial.

En el VII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Municipios y Provincias, se promoverá un espacio de cooperación entre los municipios y provincias de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Ese foro está vinculado a la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Cádiz el 16 y 17 de noviembre próximo, añadió la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario