jueves, 6 de septiembre de 2012

Soho Mall: moderno y exclusivo proyecto en la capital


La junta directiva de Soho Developers, Inc. designó el pasado lunes al ingeniero Roberto Fasquelle como nuevo vicepresidente y responsable del proyecto inmobiliario Soho Mall que se desarrolla actualmente en calle 50. 

Este proyecto de uso mixto promete convertirse en uno de los principales puntos de referencia de la ciudad de Panamá. 

Ubicado en el corazón del centro financiero panameño, consta de tres torres, salas de cine y el más moderno centro comercial del país, con capacidad para más de 100 tiendas. 

Fasquelle es graduado de la Universidad de Boston y posee una maestría en Administración de Empresas. 

Cuenta con una vasta experiencia en el manejo y desarrollo de centros comerciales en la región. Laboró para Grupo Roble, subsidiaria del Grupo Poma, en los últimos 18 años con responsabilidades en la construcción, operación y administración de proyectos inmobiliarios, hoteles, centros comerciales y de oficinas. 

Con esta designación, Soho Developers, Inc. impulsará el desarrollo de este nuevo ícono inmobiliario en Panamá, que incluye la nueva sede regional del HSBC, un hotel Ritz-Carlton, una tercera torre con espacios destinados para oficinas y Soho Mall, el más moderno centro comercial de la región que contará con reconocidas tiendas de marcas de lujo, restaurantes y salas de cine VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario