jueves, 6 de septiembre de 2012

Martinelli: "Panamá es el único país donde la oposición se opone a todo lo bueno del Gobierno"

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó hoy, miércoles 6 de septiembre, ante las protestas que se desarrollan en la Asamblea, producto de la discusión en segundo debate de las reformas al Código Electoral.

Martinelli escribió en su cuenta de twitter: @rmartinelli que "Panamá es el único país del mundo donde la opo (oposición) y su dirigencia se oponen a todo lo bueno o lo que haga el gobierno en beneficio del pueblo".


Por su parte, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, expresó , dijo en TVN Noticias que “maliciosamente” se ha querido relacionar al Presidente en este tema, cuando no es así.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no está vinculado con la propuesta de reformas electorales que actualmente se discute en la Asamblea Nacional. 


Camacho sostuvo que dicha discusión se debe dar en el marco del respeto y en democracia. Pero no se pueden hacer este tipo de vinculaciones, apuntó.


  • El presidente de la República Ricardo Martinelli. hizo una llamado a las familias panameñas a que impere el dialogo.  

1 comentario:

  1. Senor Presidente Martinelly....Por favor defina la postura de la opocision y su postura....Quienes estas VINCULADOS A LAS ALIANZAS CONTRA POLITICAS Y PROJECTOS QUE BENEFICIAN A PANAMA.....?

    ResponderEliminar