sábado, 15 de septiembre de 2012

Ministro Frank De Lima De Lima promueve a Panamá en el Reino Unido


De Lima promueve a  Panamá en el Reino Unido Plantear las perspectivas económicas de Panamá, así como mecanismos para un acercamiento con los empresarios de Reino Unido, fue el objetivo de las reuniones que sostuvo el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, con autoridades de ese bloque europeo. 
De Lima se reunió primero con el secretario del Tesoro del Reino Unido, Davis Gauke, al que manifestó los principales logros que han llevado al país a tener uno de los primeros sitiales en la economía latinoamericana; además, aprovechó para conversar sobre los avances que tienen ambos países en el tema del Tratado de Doble Tributación.
La segunda reunión la realizó con Roger Glifford, quien será el Lord Mayor de Londres. Igualmente, le explicó lo referente a los sectores de la economía que están generando el crecimiento panameño, y se coordinó la visita de un grupo de empresarios londinenses a Panamá en 2013, los cuales, según dijo, se han mostrado interesados en el desarrollo económico que tiene el país.
Ambos encuentros fueron calificados por el ministro De Lima como “altamente productivos para Panamá”.
La visita a Londres es parte de una gira de trabajo que viene realizando el ministro Frank De Lima con autoridades de Gobiernos extranjeros de países de Europa y también de los Estados Unidos, con miras a fortalecer las relaciones en materia económica y financiera con grandes potencias mundiales.
  • Resultados: Empresarios londinenses visitarán Panamá el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario