sábado, 15 de septiembre de 2012

MIDES: Pagarán bonos del Programa 100 para los 70 el lunes

Pagarán bonos del Programa 100 para los 70 el lunes
La Caja de Ahorros informó que a partir del día lunes 17 hasta el miércoles 26 de septiembre, los beneficiarios del Programa 100 a los 70 podrán hacer efectivo el cobro de sus dineros retroactivos en nuestras sucursales a nivel nacional.   

Para ello, se ha establecido un horario especial de atención exclusiva para los adultos mayores el día lunes 17 de septiembre iniciando labores a las 7:00 a.m. hasta el horario normal de cierre de cada sucursal. 

Las sucursales que tendrán el horario en la ciudad capital son: Vista Alegre en Arraiján, Terminal de Albrook, Chorrera 1, Chorrera 2, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Los Pueblos, Pedregal, El Ingenio, Avenida Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, y Metromall.

En el interior del país las sucursales son: Penonomé, Central Colón, Mercado, David, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago.

En este cuarto pago del Programa 100 a los 70, Caja de Ahorros pagará B/.5 millones, a 16 mil 708 adultos mayores que hoy cuentan con una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario