domingo, 5 de agosto de 2012

Presidente Martinelli pide que se divulgue la verdad

Los poderosos medios de comunicación desarrollan una sistemática campaña de divulgación con la que pretenden ignorar las obras de infraestructura y los avances sociales del gobierno panameño con la intención de crear zozobra en el pueblo panameño con un periodismo amarillista. 
Desde que los agentes del poder económico perdieron el acceso al Palacio Presidencial y han sido reemplazados por el pueblo, de manera sistemática han llevado a cabo una oposición política con sus aliados de siempre, los representantes del bipartidismo.
Estos personajes acusan al presidente Ricardo Martinelli de atacar a los periodistas y a los medios de comunicación, algo que está totalmente alejado de la realidad porque las reclamaciones son contra los dueños de los medios que están acostumbrados a usar su poder para extorsiona a los gobernantes de turno.
Nuestra opinión Decir que el problema es con los comunicadores y los medios de prensa es una demostración de inmadurez, porque la verdad es que los ataques son orquestados por los dueños de esos mismos medios en su afán de recuperar poder.
La época de acceso a la presidencia para realizar grandes negocios a espaldas del pueblo, se acabó con el presidente Ricardo Martinelli, así como también el cobro de favores por los aportes de dinero a las campañas. Todo esto ha quedado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario