viernes, 17 de agosto de 2012

POLITICA: Alianza Martín-Varela


El dirigente panameñista Alejandro Pérez denunció que el vicepresidente Juan Carlos Varela viene negociando con miembros del CEN del PRD y el exmandatario Martín Torrijos, la conformación de la "Alianza Nacional", que apoyaría su candidatura presidencial que se haría pública tan pronto Samuel Lewis Navarro pierda las primarias frente a Juan Carlos Navarro.

"La idea es que TOCONA apoye a Varela para presidente y a Milton Henríquez para vicepresidente", afirmó Pérez en el programa de Julio Miller.

A juicio del también exviceministro de Gobierno y Justicia, con esta acción "Varela traicionaría al panameñismo y Torrijos y Lewis al PRD". 

Según Pérez, el vicepresidente Varela, así como los diputados José Luis Varela y José Blandón, se vienen reuniendo con miembros del CEN del PRD en presencia del exmandatario Torrijos.

Sin embargo, el diputado y alto cargo del panameñismo Alcibiades Vásquez descartó una alianza con el PRD y afirmó que lo que se dio hace poco fue algo circunstancial para frenar los intentos de vender las acciones estatales en las empresas de telefonía y electricidad, y ahora contra las reformas electorales que promueve Cambio Democrático.
Indicó que con esta acción "Varela traicionaría al panameñismo y Torrijos y Lewis al PRD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario