viernes, 17 de agosto de 2012

Inicia fase alegatos audiencia de El Bebedero en la Camara de Comercio, Cureña confía en triunfo


La maestra Nidia Cureña, candidata del oficialista partido Cambio Democrático, declaró hoy ante las cámaras de TVN que está optimista que el Tribunal Electoral ratificará su triunfo en las elecciones del 4 de diciembre en el corregimiento de El Bebedero, porque probó que no utilizó fondos del Estado, sino que recibió donaciones de personas particulares.

Cureña enfatizó que está segura que no cometió ningún delito, por lo que no tiene nada que temer y saldrá con la frente en alto.

Sobre si El Bebedero fue un laboratorio para el Tribunal Electoral, Cureña respondió que en un laboratorio se dan muchas investigaciones y las que se realizaron en El Bebedero arrojan resultados a su favor, por lo que no tiene nada que temer, sabe que no cometió ningún error.

La audiencia sobre el caso de El Bebedero entra hoy en la fase de alegatos.

El PRD impugnó los resultados de las elecciones, alegando irregularidades como el uso de fondos del Estado para beneficiar a la candidata oficialista.

Las elecciones se realizaron el 4 de diciembre de 2011 tras la muerte en un accidente de tránsito del representante del corregimiento, Ambrosio Sáez.

De un total de 1,128 convocados a las urnas, participaron 968 electores, de los cuales, 627 votaron por la maestra Cureña, 278 por el candidato del opositor PRD, Darío Saavedra y 58 por el candidato independiente, Carlos Domínguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario