martes, 21 de agosto de 2012

Mireya Moscoso acusó a Varela de filtrar información del Gobierno al PRD

Moscoso y Alemán rechazan pacto del PRD y el Partido Panameñista
Mireya Moscoso dijo que desde que Torrijos era presidente, ella sabe de las reuniones que mantenía con Varela y su hermano el diputado Popi Varela, y que además, dentro del CEN del PRD hay una persona que le contaba la manera en la que Varela se reunía con los del PRD, una vez acabó la alianza Panameñista y CD. 
La ex-mandataria fue más allá y acusó a Varela de que pasaba información sensitiva al PRD de asuntos internos del Gobierno, para que fueran criticados. Según Moscoso, esta información se la facilitó un miembro del CEN del PRD.
Moscoso también criticó y fustigó la reunión de miembros del PRD en la sede del colectivo político"Todo lo que nos hizo a nosotros el PRD y hoy se sientan en nuestra sede"
Lamentó que Doens y Pedro Miguel González estuvieran "en la casa que compraron" para los panameñistas. 
En tanto el ex-candidato presidencial del Partido Panameñista, José Miguel Alemán, censuró este viernes la creación del frente entre ese colectivo, el PRD y el Partido Popular (PP), sobre todo la unión de Perredistas y Panameñistas. 
En un comunicado, Alemán precisó que "el PRD no ha pedido perdón por su pasado dictatorial".
"Nos consterna mucho la aparición hoy del vicepresidente Varela con el secretario general del partido PRD... nunca ellos han pedido una disculpa al país, no a los panameñistas que fuimos los más afectados, sino al país", dijo Alemán en el comunicado. 
El Panameñista alegó que son un partido con historia y no es correcto sentarse con "un señor que es la más conspicua figura del partido político que por 21 años nos cercenó los derechos políticos, nos exilió, nos encarceló". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario