martes, 21 de agosto de 2012

Martinelli seguro que Cureña ganará elecciones en El Bebedero

"Creo sinceramente que las elecciones nuevas que se van a hacer las ganará la representante nuestra", estas fueron parte de las palabras del presidente de la República, Ricardo Martinelli, la tarde de este martes, sobre las elecciones de El Bebedero, durante su recorrido para supervisar el proyecto habitacional Irving Saladino en Colón. 

Martinelli quien horas antes, durante la entrega de los bonos de 100 a los 70 en la provincia de Coclé, evadió el tema, horas después en Colón rompió el hielo y manifestó que "no es lo mismo que compita la maestra del pueblo contra un guerrillero".
El mandatario manifestó que es "lamentable" la decisión del Tribunal Electoral quien accedió a la demanda de impugnación y anuló las elecciones celebradas en diciembre del 2011, las cuales fueron ganadas por la candidata de Cambio Democrático Nidia Cureña; y agregó que se debió a algo político.

El Presidente señaló que muchas personas "por cuestiones políticas" tratan de desacreditar a personas, “son personas que no quieren que este país cambie, no quieren que elijan de forma democrática”, puntualizó el mandatario.



El mandatario Ricardo Martinelli dijo que respetaba la decisión del Tribunal Electoral en las elecciones de El Bebedero, pero vaticinó que la maestra Nidia Cureña ganará nuevamente los comicios como representante de ese corregimiento.

Las declaraciones del presidente se dieron en Colón durante un recorrido que hizo en el proyecto habitacional Irving Saladino, que contempla la construcción de 500 soluciones de vivienda a un costo de $25, 894,000 y el cual registra 80% de avance.

Según Martinelli, una mujer que ha sido la maestra de todo el pueblo no es lo mismo que un guerrillero que se fue y luego regresó. El pueblo de El Bebedero tiene eso claramente definido.
En cuanto al proyecto Saladino que se construye en Sabanitas, podría estar listo para octubre de 2013, pero se espera que a finales de este año se entreguen los primeros 12 edificios que componen 240 apartamentos de 45 m² cada uno.

Para Colón vienen más obras importantes, señalo Martinelli, como la construcción del nuevo hospital, el aeropuerto y la ciudad deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario