miércoles, 4 de julio de 2012

Proyecto que crea la Autoridad del Agua podría llegar en agosto a la Asamblea

El funcionario señaló a Telemetro Reporta que durante este mes de julio se espera continuar con el proceso de divulgación y consulta del borrador.
Proyecto que crea la Autoridad del Agua podría llegar en agosto a la Asamblea


El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux informó este miércoles que el proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes. 

"Desde un principio hemos mantenido un diálogo con los trabajadores del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a quienes se les ha reiterado la estabilidad laboral", manifestó.

El funcionario señaló a Telemetro Reporta que durante este mes de julio se espera continuar con el proceso de divulgación y consulta del borrador. Además queda pendiente la reunión con los exdirectores del Idaan y los diferentes partidos políticos establecidos en el país.

Según Roux, e ellos (exdirectores y partidos políticos) se les pretende explicar el propósito de la iniciativa y también recibir sus comentarios.

Agregó que luego de esto, se hará una segunda versión del proyecto, tomando en cuenta los comentarios recibidos, declaró Roux, en el noticiero matutino.

El proyecto será aprobado después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario