miércoles, 4 de julio de 2012

AAUD recibe 45 camiones compactadores nuevos

Enrique Ho dijo que faltan cuatro vehículos grandes para la recolección de la basura de mayor volumen y dos de los que se han recibido en esta ocasión están pintados de color verde, porque serán utilizados únicamente al tema del reciclaje.




La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), recibió 45 camiones compactadores que ayudarán en la recolección de la basura en la ciudad de Panamá, y con esta entrega ya se tiene el 97% de la flota, manifestó Enrique Ho Fernández, director de esta entidad.

Agregó que faltan cuatro vehículos grandes para la recolección de la basura de mayor volumen y dos de los que se han recibido en esta ocasión están pintados de color verde, porque serán utilizados únicamente al tema del reciclaje.

Para esto se hara una labor de docencia, ya que es un poco difícil de hacer conciencia en las personas para que clasifique la basura adecuadamente.

Con estos camiones se buscan reemplazar los contratos existentes que permiten la recolección de basura en el área de San Francisco, Obarrio Betania, Curundú, El Chorrillo.

Ho también manifestó preocupación por el recorte de presupuesto que se le va aplicar a la institución, ya que el tema es sensitivo y destacó que en el presupuesto actual se les dio 12 millones de dólares.

Dijo que ante esa situación, tuvieron que hacer traslados de partidas para cumplir las deudas con el administrador del relleno sanitario en Cerro Patacón y poder pagar aumentos al personal de aseo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario