martes, 10 de julio de 2012

Primera Dama pide cese a las campañas sucias

Según la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, los medios de comunicación tienen "mucha fuerza" y no deberían recoger noticias que no tengan veracidad.


Primera Dama pide cese a las campañas sucias La primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, manifestó que una de las formas para acabar con los ataques y las campañas sucias podría ser que todos los medios de comunicación hagan un acuerdo ético, para no aceptar niguna cuña que sea ofensiva.   

Según Linares, los medios de comunicación tienen "mucha fuerza" y no deberían recoger noticias que no tengan veracidad, para ponerlas en las primeras planas o darle un espacio importante en los noticieros.

"Los medios tienen el poder de decir: estas cuñas no van a proceder y no deberían hacerle caso a cosas que salen en You Tube,", sostuvo la primera dama.

Agregó que espera que en Panamá se logre el clima de paz al que ha estado apelando el monseñor José Domingo Ulloa, y dejar estos ataques entre persoans.

La primera Dama también dio un pequeño informe de la labor que ha venido realizando en estos tres años y resaltó que han inaugurado cuatro albergues en distintas comarcas del país, para evitar las muertes materno-infantil; seis preescolares en Kankintu, comarca de Ngöbe-Buglé; se inauguró el centro Ann Sullivann, para atender a niños con autismo.

También dijo que se ha destinado un miilón y medio de dólares en ayuda social para 70 niños que necesitan operaciones de cardiopatía, fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario