martes, 10 de julio de 2012

Martinelli: asegura que se dedicará a trabajar por el pueblo

El Presidente destacó que se va a encargar de supervisar el avance de las obras que se ejecutan en la actualidad, mejorar la educación y la calidad de vida de los panameños. 


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que se dedicará a trabajar por el pueblo panameño, y agregó que no hará caso a las críticas "que sean otros los que hagan la pelea".

Destacó que se va a encargar de supervisar el avance de las obras que se ejecutan en la actualidad, mejorar la educación y la calidad de vida de los panameños.

Martinelli dio estas declaraciones en la inauguración de la segunda fase de la autopista Don Alberto Motta Cardoze, donde también dijo que aparte de esta nueva carretera se están haciendo otras grandes obras.



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, auguró que Colón se convertirá en una ciudad pujante y de gran crecimiento económico por las futuras obras que se desarrollarán en la provincia.

Los señalamientos del Mandatario se dieron durante la  inauguración de la autopista don Alberto Motta C., Fase II-Tramo Quebrada López-4 Altos.
Martinelli aseguró que la provincia de Colón se desarrollarán obras como:
*Ampliación de puerto de Manzanillo.
*Reparación de tuberías y alcantarillados. Para que todos los colonenses tenga agua.
* Construcción de nueva Ciudad Deportiva. Rehabilitación de estadios.
* Nuevo hospital y edificación de Minsa-Capsi en la Costa Arriba y Abajo.
* Posible ampliación a 8 carriles de la carretera de la entrada a la ciudad de Colón.
*Construcción de nueva carretera en la Costa Arriba, a fin que la empresa Decameron edifique un hotel de 300 habitaciones.
Recalcó que todo estas nuevas obras generarán progreso y trabajo para que los colonenses se sientan orgulloso de su tierra.
En otro aspecto, mencionó que desde el 1 de junio en esta provincia  no se han registrado homicidios, pero, resaltó que la violencia doméstica ha generado  niveles alto. En este sentido, solicitó a las familias panameñas a ser más tolerantes y comprensivos para que los niveles de violencia en el hogar disminuyan.
Martinelli: Augura progreso y crecimiento para ColónEl presidente Martinelli indicó que de ahora en adelante se dedicará a supervisar las obras para que las "cosas se hagan bien".
En el acto inauguración de la nuevo tramo de la autopista estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez; altos funcionarios y autoridades de la provincia de Colón.
Datos de la autopista
Esta autopista cuenta con un intercambiador que permitirá la entrada  hacia la Zona Libre de Colón, la ciudad de Colón, la zona portuaria y los Cuatro Altos.
La obra estuvo a cargo de la empresa Norberto Odebrecht y será administrada por Madden Colón.
Este proyecto tuvo un costo aproximado de 218 millones de dólares y unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario