martes, 10 de julio de 2012

Hoy se inaugura la II fase de la autopista Panamá-Colón

La obra, que tuvo un costo de 218 millones de dólares, unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.


Hoy se inaugura la II fase de la autopista Panamá-ColónEl viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, dijo que con la inauguración de la II Fase de la autopista Alberto Motta Cardoze se va constituir un canal seco para Panamá.   

Agregó que junto al tren, el oleoducto y la ampliación del Canal se contempla una obra de infraestructura para el país sobre todo para los colonenses.

La obra, que tuvo un costo de 218 millones de dólares, unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará a las 9:30 a.m. la II fase de la carretera, y posteriormente inspeccionará los avances del Proyecto de Estudio, Diseño y Construcción del nuevo Aeropuerto Enrique A. Jiménez. 

La construcción del nuevo aeropuerto cuesta alrededor 58  millones 349 mil dólares.

Hoy se inaugura la II Fase de la autopista Panamá-Colón que comprende de Quebrada López hasta Cuatro Alto (más de 13 kilómetros).




La inauguración de esta autopista se tiene prevista para las 9 de la mañana, con la presencia además del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez; altos funcionarios y autoridades de la provincia de Colón.

Esta autopista cuenta con un intercambiador que permitirá la entrada  hacia la Zona Libre de Colón, la ciudad de Colón, la zona portuaria y los Cuatro Altos.

La obra estuvo a cargo de la empresa Norberto Odebrecht y será administrada por Madden Colón.

Este proyecto tuvo un costo aproximado de 218 millones de dólares y unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario