martes, 10 de julio de 2012

EDITORIAL: Jimmy Papadimitriu, víctima del poder económico y los recelos de Juan Carlos Varela

La capacidad de trabajo y de respuesta del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, está demostrada desde el inicio de su gestión, en particular por llevar a cabo el proyecto de modernización del sistema de transporte de la ciudad capital, una de las iniciativas más difíciles de ejecución..
Papadimitriu había salido al paso de los principales problemas del gobierno y con solvencia los había logrado resolver desde el principio de la actual administración, y fue desde la conspiración de Changuinola en la que apareció sin ser invitado Juan Carlos Varela, para llevarse los meritos que no le pertenecía, en  donde comienza su recelo contra el ministro de la presidencia. 
A Varela y a los agentes del poder económico les incomoda la figura de Papadimitriu quien es una magnífica propuesta presidenciable que seguiría los pasos del presidente Ricardo Martinelli y que no se dejaría doblegar.
Nuestra opinión
La campaña contra el ministro Papadimitriu tiene varios propósitos, uno de ellos es alejarlo del escenario para debilitar al presidente Martinelli y el otro, torpedear su posible candidatura a la presidencia desde donde continuaría con los cambios del actual gobierno.
Detrás de los ataques al ministro de la Presidencia, se encuentra Juan Carlos Varela, quien desde el inicio de esta administración sentía celos por su capacidad de trabajo y por la lealtad que profesa al presidente. Para nadie es un secreto que Varela siempre ha querido apoderarse de los méritos Papadimitriu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario