jueves, 5 de julio de 2012

Ministro de la presidencia rechaza ataque político


Ministro de la Presidencia
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aseguró que: “Por claras motivaciones  de oposición política y valiéndose de un video, cuya autoría no tiene a nadie responsable, la señora Balbina Herrera, intenta nuevamente vincularme a la compra de terrenos en Juan Hombrón. Sería poco serio de nuestra parte reaccionar al contenido de una grabación anónima de procedencia dudosa y que en su contenido presenta a un nuevo encapuchado con voz electrónicamente distorsionada, haciendo referencia a la grabación de una supuesta conversación entre varias personas, pero en donde solo se escucha la voz de una sola, relatando supuestos hechos, algunos en los cuales menciona mi nombre”.
Indica el Ministro que: “la supuesta persona a la que el encapuchado atribuye la voz, el pasado 26 de junio del presente año, dijo públicamente en un noticiero matutino, que nunca me ha conocido y que jamás ha hablado conmigo;  puedo agregar, además, que tampoco conozco a ninguno de los pescadores que vendieron sus derechos posesorios”.
“Como ya he manifestado públicamente en reiteradas ocasiones, no tengo nada que ver con el tema de la compra de los terrenos de Juan Hombrón.  Como ya dije también, mis padres son unos de los accionistas en las empresas que participaron en la compra de los terrenos; dejo claro que cualquier persona que tenga alguna pregunta adicional al respecto de este tema, deberá dirigirse al licenciado Carlos Carrillo abogado de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario