martes, 26 de junio de 2012

Presidente de la República, entrega reconocimiento a unidades lisiadas en complimiento del deber

Presidente de la República entrega reconocimientoTrece unidades pertenecientes a los estamentos de seguridad de este país, recibieron la mañana de este martes, condecoración de honor por parte del Presidente de la República, Ricardo Martinelli. 
Entre las unidades condecoradas estaban, 4 miembros de la Policía Nacional, 3 del Sistema de Protección Institucional (SPI), 3 del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y 3 del Servicio Nacional de Frontera (SENAFROM).
Estas unidades quienes quedaron lisiadas en cumplimiento de su deber y que ahora viven utilizando muletas o reconociendo la falta de uno de sus miembros, recibieron además de la condecoración meritoria por su dedicación, varios obsequios de sus directores.
En algunas ocasiones como fue la de las trece unidades, por la misión de salvaguardar la vida y honra de los demás, suele terminar con resultados como estos o peor aún con la muerte de los miembros.
El Presidente Ricardo Martinelli felicitó a todas las unidades y extendió su apoyo incondicional para continuar equipando a los estamentos de seguridad y capacitar aún más a sus miembros.
Finalmente exhortó a los más de 500 miembros de los estamentos, que estuvieron presente, que se continúe su trabajo de acabar con la delincuencia y la criminalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario