martes, 26 de junio de 2012

Juventud Panameñista ataca a su Presidente

La colocación de un banner en diferentes puentes peatonales de la ciudad de Panamá provocó el disguto de El Colectivo, formado por jóvenes artistas y otras profesiones. Se trata de una "propaganda" en contra del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, que fue ubicada en puentes peatonales, sin la autorización del grupo que fue quien ideó esa forma de protesta. 

"Este también vendió el país" dice el mensaje que se colocó en los banners, cuya medida es ocho metros de largo. En el lado derecho del banner está una foto donde apare Henrie Lombardo, integrante de El Colectivo, cargando un letrero con el mismo mensaje al lado el vicepresidente Varela. 

El Colectivo ideó el mensaje que fue expuesto al público durante la marcha del recién creado Frente por la Defensa de la Democracía, el pasado lunes 18 de junio. Ese día Lombardo con la pancarta alzada caminó al lado de Varela para expresar el rechazo de El Colectivo a los políticos que efectan al país. 

La imagen fue captada y circulada en las redes sociales y ayer, lunes, amaneció en los puentes peatonales. Esta acción disgustó a los integrantes de El Colectivo porque, como explica Lombardo, el mensaje no es solo para Varela, sino para todo los políticos que "han vendido el país". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario