martes, 26 de junio de 2012

VACANTE: Panamá Ports Company abre convocatoria para 680 vacantes

El reclutamiento, lo realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) quien brinda el apoyo a fin de garantizar un reclutamiento especial que demande un número plural de trabajadores, según un comunicado del ministerio.
Panamá Ports Company abre convocatoria para 680 vacantes

La empresa Panamá Ports Company (PPC) realizará un reclutamiento para ocupar 680 plazas laborales para hombres entre los 21 y 35 años de edad en la Gran Estación de San Miguelito, el próximo viernes 29 de junio.

El reclutamiento lo realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), quien brinda el apoyo a fin de garantizar un reclutamiento especial que demande un número plural de trabajadores, según un comunicado del ministerio.

Transporte gratuito, alimentación, uniformes y crecimiento técnico-profesional, como contratos indefinidos, son algunos de los beneficios que brinda la empresa para aquellos que sean seleccionados a formar parte del grupo de mano de obra calificada.

Interesados deberán presentarse frente a los almacenes Saray y Saks de la Gran Estación con su hoja de vida e identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario