lunes, 14 de mayo de 2012

Díaz: "Funcionario que no trabaje no se le pagará"

El funcionario que no trabaje no se le pagara", así se expresó el director de Prestaciones Médicas de la CSS, Javier Díaz, tras el paro de labores en el sector de salud.
Según Díaz, la medida no es justificada porque el director de la entidad, Guillermo Saéz-Llorens dijo que seguirá negociando la escala salarial.
Sostuvo que el tema en discusión es el aumento salarial, el cual es revisado por cada uno de los gremios y aprobado por la Junta Directiva de la entidad. "Este proceso puede demorar y por eso el Director de la institución dio el aumento", añadió. 
Manifestó que uno de los puntos de negociación, es que no se le descuente a los que participan de la medida, pero en esta ocasión se hará lo contrario. Afirmó a Noticias AM que este paro sólo perjudica a los asegurados que se atienden en los centros de salud. 
"El equipo negociador de la CSS está esperando para seguir dialogando y llegar a un acuerdo con los representantes del MINSA y Conagreprotsa", indicó.
Díaz aconsejó a los pacientes acudir a sus citas y el que no sea atendido que lo comunique a Prestaciones Médicas para descontarle el salario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario