jueves, 20 de marzo de 2014

‘Nuestra campaña es de altura y sin insultos’: Josè Domingo

Política de altura, pide JDA
El candidato presidencial José Domingo Arias caminó ayer en Monte Oscuro en San Miguelito y David en la provincia de Chiriquí. En sus recorridos, reiteró su compromiso de seguir llevando una campaña de altura, sin insultos y con las mejores propuestas.
“Ya los panameños conocen de la vieja política y de los políticos tradicionales que solo insultan y viven agrediendo a sus contrincantes, y en nuestra campaña no queremos esa política tradicional”, manifestó.
Arias recorrió este miércoles, 19 de marzo, las principales calles de David, Chiriquí, participando de la tradicional cabalgata del 19 de marzo Día del Patrono San José De David, evento donde recibió el cariño y respaldo de miles de ciudadanos que se congregaron para ver el desfile de más de 5 mil caballos, y donde el líder de la Fuerza de lo Nuevo dejó un mensaje claro a la clase política: elevar el tono de la política en beneficio del país.

“Hagamos una política de altura, mantengamos el nivel de la política porque tenemos que renovar hacia adelante para avanzar y continuar con todos los cambios, pero también una transformación integral de la política para que se elimine o se quite del argot político la práctica de las campañas sucias o negativas”, dijo Arias, mientras se abría paso entre la multitud que se acercaba para abrazarle y expresarle que el cambio debe continuar.

El abanderado del Cambio Democrático (CD) y Molirena sostuvo hay que cambiar este país, y para lograrlo es necesario hacer una política de altura hay que transformar la forma de hacer política. “Cada minuto que mis adversarios se dedican a hacerme una campaña negativa o sucia, yo me dedico a caminar y estar cerca del pueblo planteando mis propuestas”. “Esta es la forma de hacer política, yo invito a mis adversarios y a quienes me acompañan a seguir este camino que al final el 4 de mayo Dios primero vamos a elegir a José Domingo Arias para la presidencia de la republica, y el 1 de julio, Dios primero, vamos a gobernar para todos”, afirmó.

José Domingo explicó que ese caminar y contacto con los panameños le ha permitido no solo conocer las necesidades de las familias, sino también elaborar las propuestas para resolverlas una vez inicie su gobierno, ya que destinará los recursos necesarios para que las pequeñas obras que requieren la comunidad se ejecuten. De hecho, dijo que ya son más de mil 300 obras comunitarias a nivel nacional las que se desarrollarán en un plazo de 12 a 18 meses, las cuales se han identificado e inventariado durante su recorrido barrio por barrio,

Arias también lamento las críticas de la oposición a programas puntuales para sectores sensitivos como Jóvenes de Pie, pues cree que sus críticos no comprenden que gobernará para todos los panameños y hay un grupo de jóvenes en riesgo que no han tenido la oportunidad porque quedaron fuera del sistema y no tuvieron la educación ni preparación,

“Voy a hacer eso para que estos jóvenes en riesgo que están en la calle con la posibilidad de ser delincuentes porque tienen una vida muy difícil, tengan la posibilidades de poder integrarse al empleo y le vamos a dar una facilitad para que puedan transportarse y no abandonen el programa”, explicó.

José Domingo también manifestó que este programa también tendrá un impacto en la seguridad que aspiran los panameños. “Quienes se oponen sencillamente desconocen cuáles son uno de los principales problemas de este país que es el incremento de las pandillas y la inseguridad que nace de estos jóvenes en riesgos que están en la calle”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario